Katopodis habló tras la reunión entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner: "No se juntaron para pudrirla"

Politica 08 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
En medio de la crisis, el ministro de Obras Públicas prometió que el Gobierno tomará decisiones "todos los días". El Presidente replicó el mensaje de su funcionario desde sus redes sociales.

Katopodis

En plena interna de Gobierno, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, rompió el hermetismo en torno al encuentro entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y prometió que el Gobierno tomará decisiones "todos los días" frente a la situación actual del país.

"No se juntaron para pudrirla", enfatizó el funcionario del entorno del Presidente en durante un acto de inauguración de la nueva luminaria de la Autopista Riccheri, en una significativa frase que buscó despejar dudas sobre el reencuentro. 

"El lunes se juntaron nuestro Presidente y nuestra vicepresidenta y no para pudrirla, si se juntaron fue porque están convencidos de lo que lo que está en juego en la Argentina. Si se juntaron como lo van a hacer cada vez que haga falta es porque entendieron el tamaño de la disputa que está en juego en nuestro país. En la Argentina la discusión es de dos modelos, de dos maneras de organizar la argentina", vociferó Katopodis tras el silencio de ambas partes de la coalición

Tras días de silencio y sin agenda oficial, el mandatario replicó en sus redes sociales el fragmento en el que su ministro brindaba escasos detalles de la reunión que lo tuvo como protagonista. 

En otra instancia de su exposición, Katopodis prometió: "Estén convencidos de que está gobernando al peronismo y no se lo lleva puesto ni la pandemia, ni la guerra ni nada, ni ningún trasnochado que en algún canal de televisión quiera hacernos creer que estamos reculando. No vamos a recular, todos los días vamos a tomar decisiones". 

Cabe destacar la crisis que atraviesa al Frente de Todos, que se profundizó con la renuncia de Martín Guzmán, y el posterior nombramiento de Silvina Batakis, y que se suma a la preocupación por la actualidad de los mercados financieros. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar