Rusherking, íntimo: habló de su noviazgo con la China Suárez

Espectáculos 09 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El cantante remarcó que siente por la famosa actriz en una entrevista íntima.

chinasuarez_rusherking

El trapero Rusherking contó que está muy enamorado de su novia, China Suárez, y felizmente pasando todos sus días junto a ella y sus hijos.

 
Destacó principalmente, la conexión y la increíble química que tienen cuando pasan el tiempo unidos. “Me gusta pasar tiempo con ella, nos llevamos muy bien y creo que es por la conexión que tenemos”, contó en una entrevista que le dio a Terapia Picante.

Las románticas vacaciones de la pareja

María Eugenia “China” Suárez y el cantante Thomas Nicolás Tobar, más conocido como Rusherking, aprovecharon para pasar algunos días juntos en México, tras haber hecho oficial en las redes sociales que son pareja.

 
Los artistas viajaron a Playa del Carmen, Cancún, destino paradisíaco que no han tardado en retratar y subir a sus historias de Instagram. Si bien al principio sólo eran imágenes de la estadía en el lujoso hotel, con el pasar de las horas comenzaron a publicar románticas fotos juntos

Las románticas vacaciones tuvieron lugar durante el fin de semana largo de Junio, mientras sus hijos estaban con sus respectivos padres celebrando su día. Rufina se encontraba con Nicolás Cabré, mientras que Magnolia y Amancio estaban con Benjamín Vicuña. Bajo este contexto, el actor chileno publicó algunas fotografías en sus redes sociales, en las que se lo puede ver acompañado por sus hijos.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar