Crisis entre L-Gante y Tamara Báez: ¿fin del amor?

Espectáculos 09 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Los seguidores y fanáticos del cantante notaron un raro movimiento en las redes sociales de la pareja.

Tamara Baez L - Gante

¿Se terminó el amor entre L-Gante y Tamara Báez? Rumores en redes encienden las alarmas sobre una crisis entre ambos. Según lo comprobado en las últimas horas, ni el cantante de cumbia 420 ni ella, se siguen en Instagram.

 
Para una investigación más profunda, notaron que no hay fotos de la pareja ni menciones del otro en sus perfiles. Lo que si sigue habiendo, es fotos de su bebé llamada Jamaica.

Otra de las pruebas, es la manifestación que publicó Báez en sus historias de Instagram: "Nunca humilles a nadie, porque el mundo da muchas vueltas. Ahora estás arriba, mañana quién sabe", señaló.

x511218.jpg.pagespeed.ic.V-_hG5M9Mu

Tamara Báez no sigue más a L-Gante en Instagram. Foto: Captura Instagram.

 

Otro mensaje "dudoso" posteo: "Elige bien a las personas que van a estar cerca. De eso depende tu paz o tu guerra. Lo único que quiero para mí y mi bebé es paz. Nada más pido", sentenció.

x511217.jpg.pagespeed.ic.QdyqZc7OTN

L-Gante no sigue más a Tamara Báez en Instagram. Foto: Instagram/@lgante_keloke.

 

La mención a la bebé tenía que ver, además, con una decisión de Tamara de mudarse de la casa en la que estaba, otra determinación que alimentó las dudas sobre el supuesto buen presente sentimental que parecían que tenían.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar