Tenía relaciones sexuales, se quebró el pene y lo diagnosticaron con “deformidad de la berenjena”

Curiosidades 08 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Un hombre de 50 años oriundo de Indonesia sufrió una fractura severa de pene mientras tenía sexo con su esposa. El paciente debió someterse a varias cirugías para paliar los efectos de la “deformidad de la berenjena”.

LPDJUNRHUJALBI6QQS6L4BAZGM

A comienzos de 2022, un hombre de Indonesia estaba teniendo relaciones sexuales con su esposa cuando, en una desafortunada maniobra, se quebró el pene. Al observar al paciente, los médicos lo diagnosticaron con “deformidad de la berenjena”, una extraña condición peneana.

El indonesio asistió al Hospital General Dr. Soetomo, en Surabaya, Java Oriental, donde señaló que había escuchado un “crac” durante el coito. La sensación vino acompañada de sangrado uretral e incapacidad de eyacular.


Los detalles del caso fueron publicados en el International Journal of Surgery Case Reports. Como suele suceder en este tipo de situaciones, el nombre del paciente no fue divulgado a fin de preservar su identidad.

La magnitud de la lesión provocó una desviación en el miembro, producto de la dinámica del coito. Al mismo tiempo, apareció un hematoma que cubría toda la zona y la uretra terminó rompiéndose.

De esta manera, los especialistas que lo trataron le diagnosticaron “deformidad de la berejena”, una rara afección que ocurre cuando el órgano reproductor masculino sufre un golpe o una torsión durante la práctica sexual. De no tratarse a tiempo, esta dolencia puede provocar impotencia permanente.

SMUI4VFOAZDNXKZB46E3D3YMLM

Es por eso que el hombre de 50 años recibió el tratamiento adecuado, que consta en una cirugía para reconstruir la uretra y drenar el hematoma que le inflamaba el pene. Le colocaron una sonda uretral que tuvo que utilizar para orinar durante tres semanas.

Los procedimientos quirúrgicos resultaron exitosos y el órgano del indonesio recuperó la funcionalidad. A más de cuatro meses de haberse sometido a la intervención, la masculinidad quedó casi enderezada.

“Estoy satisfecho con los resultados, puedo eyacular e interactuar sexualmente con mi esposa sin experimentar ninguna molestia”, afirmó el paciente, de acuerdo a lo recabado en el estudio médico.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar