Rosario: acribillaron de dos balazos en la espalda a un joven

Actualidad - Policiales 11 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El joven fue ejecutado en plena calle cuando se encontraba en inmediaciones del Club deportivo El Torito.

Policia de Santa Fe

Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en la espalda, en la ciudad santafesina de Rosario, y por el hecho detuvieron a tres personas, informaron fuentes policiales.

 
Voceros de la Justicia rosarina confirmaron que la víctima fue identificada como Alan Uriel S. (22), quien fue atacad cerca de las 3 en la zona norte de esa localidad.

El joven fue ejecutado de un disparo en plena calle cuando se encontraba en inmediaciones del Club deportivo El Torito, de Camino de los Granaderos entre Baigorria y Gallo.

 

El ataque


Según las fuentes, el ataque fue denunciado a la Central de Emergencias 911 por vecinos que encontraron al muchacho herido en la vía pública.

 
Una patrulla policial que arribó al lugar constató que la víctima estaba muerta a causa de un disparo cuyo proyectil habría ingresado por el omóplato izquierdo y podría haber salido a la altura del cuello, indicaron fuentes de la investigación.

En la zona, la Policía detuvo a tres personas que llevaban una pistola calibre 9 milímetros.

Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría 10ma. y los investigadores buscaban comprobar si alguno de ellos realizó el disparo.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar