El actor Sebastián Rulli posó desnudo en una playa paradisíaca para celebrar sus 47 años

Espectáculos 10 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El artista y modelo argentino, nacionalizado mexicano, enamoró a sus millones de seguidores con sus fotos en las que presumió su trabajado cuerpo.

Sebastián Rulli es un actor y modelo argentino, nacionalizado mexicano, donde triunfó con su carrera artística. El influencer cumplió 47 años este 6 de julio y decidió celebrarlos posando sin ropa en una playa paradisíaca para mostrarse “como Dios lo trajo al mundo”.

 

Rulli es dueño de un cuerpo privilegiado, marcado por su estricta dieta y el ejercicio que realiza a diario para mantener la figura. Por lo que a los 47 años luce casi igual a cuando inició su carrera, por lo que no aparenta estar casi pisando las cinco décadas.

El artista compartió en su Instagram, donde tiene más de 11 millones y medio de seguidores, las fotos en las que está completamente desnudo y solo cubre sus partes con sus manos, para evitar la censura de la red social.

IGSZTSIMOBCOHELCBZPZUAV6RU

Sebastián compartió cuatro fotos en sus redes en las que se lo ve salir de un mar soñado, sin ropa y luciendo un reloj pulsera que no pasó desapercibido.

La publicación superó los 749 mil “me gustas” y recibió más de 10 mil mensajes deseándole “feliz cumpleaños” y en los que halagaron su figura. "

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar