Francesca dejó todo para cumplir su sueño de ser albañil: “Todos piensan que tengo que ser modelo, pero esto es lo que me gusta”

Curiosidades 11 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La joven de 18 años abandonó sus estudios y dio un vuelco a su vida. Su día a día lo comparte a través de las redes sociales. En las imágenes se la puede ver vestida con chalecos de alta visibilidad y ropa deportiva.

U3SGIWXXQNBBBIFZQR3YDGJVPM

Francesca Hawley iba a estudiar a la facultad y luego se pasaba horas en las redes sociales. No se sentía a gusto con su grupo de amigas, no disfrutaba su carrera universitaria ni tenía estabilidad en sus relaciones amorosas. Creía que estaba viviendo en la vida de otra persona, hasta que las cosas empezaron a cambiar.

 

Los tacos, los elegantes vestidos y el maquillaje quedaron de lado por un tiempo. Habló con su padre y arregló que dejaría aquel mundo en el que vivía sin pasión y se lanzaría, aunque para muchos suene extraño, de lleno en la construcción.

Pasó a vestirse con chalecos de alta visibilidad y ropa deportiva, indumentaria que al finalizar la jornada termina manchada con polvo, tierra, arena y cemento. Este es para la británica de 18 años su lugar en el mundo.


“Cuando la gente me pregunta a qué me dedico y les digo que soy albañil, se callan. La gente no me cree y me mira como si estuviera mintiendo”, dice la joven. Ahora, en las redes, se la puede ver con la pala, el balde y los ladrillos y una enorme sonrisa.

Francesca dejó todo y se puso a trabajar para su padre y jefe, Richard Andrew, de 52 años. Andrew siempre apoyó las ambiciones profesionales de su hija, aunque otras personas se sorprenden cuando ella les dice a qué se dedica.

HS4WIKWEF5BHFEQPFYALSLKBRY

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar