Le donó un riñón a su novio y unos meses después se enteró que la engañaba

Curiosidades 11 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La joven contó la trágica historia en su cuenta de TikTok con un toque de humor, sin embargo, sus seguidores se indignaron con lo que le hizo y la historia se hizo viral.

N3DZCZPXGBDOLK6ZUPHRSZSTUM

Las relaciones amorosas muchas veces no terminan como uno se lo espera, incluso a veces acaban de formas bastante insólitas y decepcionantes. Es el caso de lo que le sucedió a la usuaria de TikTok conocida como “Colleen Le”, quien en una muestra de amor quiso solidarizarse con su novio donándole un riñón, pero no se llevó la mejor muestra de agradecimiento por parte de su pareja. Por el contrario, el joven actuó de la peor manera.

 

La mujer se volvió furor en TikTok, luego de contar que tras regalarle un riñón a su ex novio, este le agradeció engalanándola. A pesar de que la tiktoker le puso humor a su historia, lo cierto es que todos los usuarios de la red social quedaron completamente desconcertados.

Sin dudas, cuando la joven comenzó a contar su “story time”, nadie se esperaba que termine de esa manera. “Cuando empecé a salir con él, me contó que se estaba muriendo y que necesitaba un riñón”, empezó diciendo Colleen.

 

Siguiendo con su trágica historia amorosa, la joven viral confesó que accedió a hacerse los estudios para ver si eran compatibles, y los resultados la tomaron por sorpresa: “Recibí la llamada de que éramos compatibles”, confesó Colleen, pero, sin embargo, no se echó para atrás y se realizó la cirugía.

La tiktoker prosiguió contándoles a sus más de 50.000 seguidores que luego de la cirugía, todo anduvo bien por unos meses. Sin embargo, la historia no terminó con un final feliz.

Luego de haber ido a una fiesta en Las Vegas, el hombre terminó confesándole a su novia que le había sido infiel. “Me contó que me había engañado con varias chicas de aquella despedida de soltero”.

Sin embargo, la historia no terminó acá. A pesar de lo mucho que le dolió el engaño de su novio, Colleen decidió perdonarlo, y el escenario se volvió aún más insólito.


“Después de que lo perdoné, me cortó él por teléfono”, contó la joven, y agregó algunos detalles que indignaron a la gran mayoría: “Bloqueo mi número y también en las redes sociales”.

PWCDO5W5LZHZFNFEBERTFVMJL4WBTD2634QVEBHMVHUVIAFXVRMQ

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar