Cinthia Férnandez contó cuánto gastó en el supermercado

Espectáculos 11 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La modelo reveló lo que necesita para mantener a sus hijas y se vio muy enojada por la crisis económica.

la-panelista-lam-cinthia-fernandez-se-mostro-muy-enojada-su-ex-marido-porque-una-sus-hijas-sufrio-un-grave-accidente-mientras-estaba-su-cuidado

En un debate por los problemas económicos, Cinthia Fernández habló de los aumentos en diferentes productos y se quejó de que en las góndolas faltan “cereales, lácteos, y un montón de cosas más”.

 En el ciclo Momento D, conducido por Fabián Doman por la pantalla de El Trece, trataron el tema económico por el que atraviesa el país y la panelista se vio muy molesta por la situación.

“¿Ahora (la compra mensual) estaría en unos 70 mil pesos?”, le preguntó el periodista. “¡Sí! ¡70 u 80!”, le respondió la panelista. Además, explicó cuánto gastó en una visita reciente al supermercado: “Hice una compra chica y gasté 35 o 40 mil pesos”. En el verano, ella había contado que en una compra para todo el mes llegaba a salir unos 57 mil pesos.

 Por esta razón , Fernández comentó que no le alcanza con la cuota alimentaria que recibe de parte del padre de sus hijas, Matías Defederico. El mes pasado, en su cuenta de Instagram, la influencer aprovechó una pregunta de sus seguidores para expresar lo que el exjugador de fútbol le envía por mes.

“¿Tu ex te paga la cuota disminuida o directamente no la paga?”, fue la pregunta que eligió responder la modelo. Entonces puso como título “Expectativa”, adjuntando un diálogo de WhatsApp que no mostraba al interlocutor pero decía: “Buen día. Ok. Lo vemos y te decimos. Cuota alimentaria actual en efectivo 168.828 más el monto de Osde”. Acto seguido, la bailarina escribió “Realidad” y mostró el ticket de la transferencia realizada por Defederico con fecha 6 de junio del 2022, en el que se acreditaba que el monto era de $55.000.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar