La sorpresiva confesión de Cameron Díaz sobre su vida antes de ser actriz: “Fui una mula que transportaba droga”

Espectáculos 12 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La actriz estadounidense Cameron Díaz habló sobre sus inicios como modelo a principios de la década del noventa y reveló una curiosa experiencia que le tocó vivir en el aeropuerto de París, Francia.

Cameron Díaz

Antes de convertirse en estrellas de cine, decenas de figuras de Hollywood dedicaron su tiempo a trabajar en empleos que poco tenían que ver con la industria cinematográfica.

En ese sentido, Cameron Díaz reveló que a principios de los noventa, mientras se desarrollaba como modelo de catálogo, fue utilizada como “una mula que transportaba droga”.

Cuando era chica, la actriz estadounidense soñaba con convertirse en zoóloga. Sin embargo, el estudio no era lo suyo y quería escaparse de su Longbeach (California) natal.

“Empecé trabajando en restaurantes y comercios de yogur helado y en la oficina de mi mamá. Pero cuando empecé a modelar, era una especie de salida. No tenía aspiraciones de ir a la universidad pero odiaba la escuela”, contó en el podcast Second Life.

Cameron soñaba con viajar y recorrer el mundo. Con el fin de perseguir ese sueño, descubrió que el mundo del modelaje podría ser la forma para cumplirlo.

Si bien le costó entrar en el ambiente debido a la gran cantidad de aspirantes, consiguió algunos trabajos como modelo de catálogo y junto el dinero necesario para mudarse a París, Francia.

“Estuve allí un año completo y no trabajé un día. No pude reservar un trabajo para salvar mi vida. Luego conseguí un trabajo pero, en realidad, creo que era una mula que transportaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios”, confesó Díaz, entre risas.

Según contó la artista, al momento de llegar al aeropuerto, no sabía que transportaba sustancias ilegales. Es por eso que entró en pánico.

“Esto fue a principios de los noventa y me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis ‘disfraces’. En ese momento pensé ‘Soy esta chica de cabello rubio y ojos azules en Marruecos; estoy usando jeans rotos y botas de plataforma, con el cabello suelto, esto es realmente inseguro’”, admitió.

Al ser consultada sobre el origen de la valija, Cameron Díaz logró zafar milagrosamente alegando que no era suya. De esta manera, esquivó lo que podría haber sido una dura sentencia por tráfico de estupefacientes.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar