Detienen a una menor que le disparó a su excuñada en plena calle

Actualidad - Policiales 12 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Detienen a una menor que le disparó a su excuñada en plena calle

armas-detenida.jpg

Un adolescente de 17 años quedó detenida este lunes luego de que efectuara varios disparos contra su excuñada en Eva Duarte al 2000.

La joven circulaba en una motocicleta acompañada por uno de sus hermanos y disparó en cuatro ocasiones contra una mujer de 24 años, quien no resultó herida.

La policía de Comisaría Quinta logró identificarla gracias a las filmaciones de cámaras de seguridad y testimonios de varios testigos y allanaron su casa en Pacífico y Junín, donde además de detenerla, le secuestraron una pistola 9 mm, sin numeración y un pistolón calibre 14 mm también con los seriales limados.

En la vivienda y en otra contigua, propiedad de las mimas familias, se encontraron elementos robados como un TV 55 pulgadas marca Phillps, cuyo dueño había denunciado la extracción el pasado domingo; y una bicicleta marca Venzo, rodado 29, que la adolescente admitió que era robada, pero no dijo de dónde, por lo que la policía busca a sus propietarios.

La joven detenida ha estado involucrada en otros hechos delictivos, según refirieron fuentes policiales, como uno ocurrido en septiembre del año pasado cuando amenazó con un arma a un hombre al que había citado para la supuesta venta de una camioneta.

Otra persona detenida en el allanamiento fue un familiar de la adolescente, una mujer de 26 años, por el delito de encubrimiento.

Intervienen la UFIJ.RPJ Nº 3 y el Juzgado de Garantías Nº 1.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar