Ramiro Frappiccini: " SUBE ya tiene el Sofware sólo hay que implementarlo en Bahía Blanca"

Municipios 13 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Fue consultado por el sistema del boleto, las bicicendas y el posible aumento de pasajero.
Ramiro Frapiccini

Ademas de hablar con Tomas Marisco de varios temas, también lo estuvimos haciendo con Ramiro Frappiccini, y en primera instancia dijo que se esta haciendo una actualización de las tarifas planas que solamente un 25% de los viajes lo pagan va a tener un 30% de aumento, porque tiene que ver con elaumento de las cosas, la inflación y demás pero para aligerar ese impacto económico se implementará el boleto complementario. Ya hace 20 años que hay informes que indican que se  debería hacer esto. 

Cuando fue consultado por si sabían los de SUBE esto nos dijo: " Ya están conversado esto, ya tienen implementado un sistema parecido en el AMBA, NEUQUEN, MENDOZA, ya tienen el  Sofware, solo hay que implementarlo a las necesidades de Bahía  Blanca". 

¿Hay un incremento de pasajeros? Sí, de hecho en Neuquen dicen las estadisticas que con este sistema aumentó un 10% los pasajeros.Es una mejora al sistema pero también para los usuarios que ya estan. 

También las vicicendas podrían ampliar el recorrido: " Terminamos el viernes de la semana pasadalapuestaenvalor de Yrigoyen, vamos a conectar el parque Boronat desdela ciclovía Lavalle a la de  Corrientes y también hasta el parque independencia y las tres villas y, por último hasta el parque Palihue hasta el de Alem de la UNS." 

Por último fue consultado sobre las bicicletas de uso público y es una posibilidad, que si bien es una inversión todavía no tienen el modelo en cuanto aquien lo administra pero si tienen un sistema de bicicletas, que se fábrican en el pais

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar