La Estación de Policía de Seguridad Comunal Coronel Suárez Primera, a cargo de la Comisaria María Alejandra Espínola, informa hechos ocurridos el fin de semana

Actualidad - Policiales 14 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El día 9 de Julio del corriente año horas de la madrugada, circunstancias que personal policial se encontraba realizando rondas de patrullaje advierte la presencia de un ciudadano en aparente estado de ebriedad, ocasionando disturbios en la vía publica iniciándose actuaciones contravencionales por Infracción a los artículos 72° y 74° del Decreto Ley 8031/73.

policia

Por otra parte, se procedió al secuestro de un camión marca Scania por Infracción al Art. 48 Inc. “A” de la Ley 24.449 (conducir en estado de ebriedad) arrojando como resultado la prueba de alcoholemia 1.91 g/l.

Con fecha 10 de Julio de 2022, en horas de la tarde, personal policial toma conocimiento de un hecho perpetrado en una vivienda de nuestra localidad, cuando la propietaria del inmueble al ingresar a su vivienda advierte la presencia de una persona de sexo masculino con intenciones de robo, el cual se da a la fuga, advirtiendo la damnificada el faltante de dinero efectivo.   Inmediatamente, el personal policial con los datos de las características aportadas por la denunciante, comienza la búsqueda del autor del hecho realizando rastrillajes por la zona logrando minutos más tarde aprehender al ciudadano EZEQUIEL RICARDO WETH (23), cuyas características físicas y vestimenta resultaban coincidentes con las referidas por la damnificada quien reconociera la vestimenta del sujeto de manera inmediata, quedando WETH aprehendido a disposición de la UFIJ N° 15 y del Juzgado de Garantías N° 02 ambos del Departamento Judicial Bahía Blanca

Con fecha 11 de julio se iniciaron actuaciones de oficio por el daño a la vidriera del local partidario Frente de Todos Unido y Renovación del cual es concejal Flavio Diez.

Con misma fecha se llevó a cabo Mandamiento de Allanamiento en calle Cabildo Abierto 1021 de Pueblo Santa Trinidad donde se procedió al secuestro de armas de fuego, escopeta calibre 16 y carabina calibre 22.  

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar