Boca anunció a Payero, el jugador que pidió Battaglia, y sondea a un defensor

Actualidad - Deportes 14 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El equipo de la Ribera anunció la incorporación del mediocampista proveniente del fútbol inglés.

Payero

El mediocampista surgido en las inferiores de Banfield, Martín Payero, llegó al país en las últimas horas para cumplir con la revisión médica y sumarse al conjunto xeneize.

 
Desde la cuenta oficial de Twitter, el club lo presentó como nuevo refuerzo.

Tras haber quedado eliminado de la Copa Libertadores a manos de Corinthians en definición por tiros penales luego de haber igualado sin goles en el global, el equipo entró en una crisis futbolística que dejó como saldo la salida del entrenador Sebastián Battaglia

Días después, Hugo Ibarra fue nombrado como entrenador interino para cambiar la historia.

El jugador proveniente del Middlesbrough Football Club llega a Boca a préstamo por un año y medio sin cargo y con opción de compra.

Si bien aún no se conocieron los montos de la operación se estima que Boca deberá hacer un gran esfuerzo económico, ya que el equipo ingles adquirió el 90% del jugador en ocho millones de dólares.

 

El perfil de payero


Martín Payero es un volante ofensivo con gran manejo del balón y de buena pegada de media y larga distancia. Boca tiene un grato recuerdo del jugador que enfrentó en la final de la Copa Maradona cuando vistió la camiseta del Taladro y fue figura del equipo del Sur en un sistema 4-3-3.

 
Con Martín Payero confirmado, el consejo de fútbol sigue analizando la opción de incorporar un reemplazante de Carlos Izquierdoz si decide adelantar su salida del club.

El apuntado es Adonis Frias, marcador central de 24 años que se destaca en Defensa y Justicia y rechazó un sondeo de River porque sueña con jugar en el club de sus amores.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar