Hizo firmar a su hija de 18 años un contrato para que pague alquiler si sigue viviendo en casa

Curiosidades 14 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La mujer argumentó que ella tuvo que luchar por cada cosa que tiene. Además, “paga poco y es la única factura que paga”. La respuesta de la hija encendió aún más el debate.

contrato-para-vivir

Una mujer en Oklahoma, Estados Unidos, le hizo firmar a su hija de 18 años un contrato que contempla que la joven deberá pagar un alquiler si quiere seguir viviendo en la casa.

“Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”, contó la mujer tras el revuelo que causó su acción.

La madre mostró el contrato en las redes sociales y confirmó que su hija deberá pagar 100 dólares mensuales si quiere seguir viviendo en la casa. Asegura que lo hace a modo de enseñanza, y pese a recibir críticas en las redes, sostuvo que busca preparar a su descendiente para el futuro, además de aleccionarla respecto a “no firmar cualquier cosa que le pongan en frente”.

Asimismo, agregó que pese a que la hija deberá pagar para vivir en casa, no hará lo mismo con otros gastos como el coche que tiene, el seguro ni tampoco por su celular. Por todo esto, no dudó en definir que “paga poco”.

Por su parte, la joven consideró que “una vez que me mude es lo que voy a tener que hacer, no puedo vivir gratis y nadie va a pagar por mí”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar