Se filtró cuánto cobró Silvina Luna por su participación en El hotel de los famosos

Espectáculos 14 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La modelo Silvina Luna fue la última eliminada del reality que reúne a distintas personalidades del medio. En las últimas horas se dio a conocer el millonario cachet que habría cobrado por su participación en el certamen.

Silvina Luna

Luego de ser la última eliminada de El hotel de los famosos, Silvina Luna reveló algunos detalles de su paso por el reality que le dejaron un gusto agridulce.

En primer lugar, Silvina denunció que muchos de sus ex compañeros maltratan a los demás. En efecto, ella misma se sintió despreciada dentro de la mansión

“Hay mucho bullying ahí adentro. No voy a nombrar a nadie, pero lo van a ir viendo. Hay cosas que yo descubrí estando afuera del reality viendo algunas situaciones de ciertas personas”, aseveró Luna durante una entrevista que le hicieron en Los socios del espectáculo.

Al mismo tiempo, la modelo confesó haberse percatado de la doble cara de muchos de los participantes estando dentro del reality y también fuera de él: “Vi personas que yo pensé que eran de una manera y después las vi actuando de otra”.

No obstante, la influencer negó que se sintiera defraudada por el grupo de figuras que integra el programa de eltrece. “Esa es una palabra muy grande porque a mí me defrauda gente que conozco de toda la vida y quiero. Ahí adentro te podés llegar a desilusionar un poco”, apuntó.

Por otra parte, Silvina Luna disparó munición gruesa contra Martín Salwe, uno de los concursantes con el que mantuvo varios momentos de mimos y pasión dentro del complejo.

“Pude ver ciertos hilos con todo lo que pasó con Majo Martino. Vos podés tener una estrategia pero, ¿a qué estás dispuesto? ¿A voltear gente para ganarte la plata, para ganarte algo material? ¿Valerse de la parte emocional y lastimar a la gente?”, arremetió Silvina.

En las últimas horas, Diario Crónica dio a conocer el supuesto cachet que habría percibido Luna por participar de El hotel de los famosos.

Según pubicó ese medio, la actriz habría cobrado aproximadamente un millón y medio de pesos por formar parte del certamen que reúne a personalidades del ambiente

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar