Se hizo la vasectomía sin decirle nada a su pareja y ella quedó embarazada: “No vuelves a tener novia desde ese día”

Curiosidades 14 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Mediante su cuenta de TikTok un chico contó la experiencia de cuando se hizo la vasectomía sin decirle nada a su pareja y ella quedó embarazada.

Aunque parezcan historias insólitas, muchas de ellas se viralizan en TikTok y terminan siendo virales. Un hombre, llamado David Blanco Blake contó mediante la plataforma como era su relación que parecía perfecta, pero que luego terminó complicada, ya que asegura que su novia le dijo que quedó embarazada mientras él ya se había hecho la vasectomía.

El tiktoker que es conocido por dar consejos en redes sociales y se unió al trend ‘es un 10 pero…’, pero lo hizo con ironía, ya que normalmente las personas cuentan que tienen a alguien que podría ser “perfecta”. En el video relata que tenía una buena relación con su novia, que estuvieron juntos durante toda la preparatoria, pero las cosas no salieron como se esperaba, ya que decidieron vivir juntos y parecía que todo era perfecto

Al parecer según lo que contó ellos habrían pasado por lo que se llama embarazo psicológico, tras ello, David decidió hacerse la vasectomía para no tener hijos, pero nunca le contó a su pareja, lo que trajo problemas después, porque confirmó que el procedimiento fue exitoso.

Sin embargo, posterior a eso, su pareja llegó meses después para avisarle que estaba embarazada, aunque en primera instancia pensaron que era otro “embarazo psicológico”. En el video se puede apreciar como el habla y dice:

6O53XMMJQZAEZMDNDP3NH3OSJI

“Obviamente, ella no sabe que tú tenías la vasectomía y tú le preguntas algo histérico ‘¿de quién era?’, no te dice pero después te enteras de que era de tu mejor amigo, de ese entonces, que te llevabas con él desde la primaria”, contó.

Una vez que se enteró todo lo sucedido decidió mudarse de Córdova a Puebla, para ya no saber nada de ella, de todas maneras cada año ella lo sigue buscando y hasta le arruinó varias potenciales parejas que pudo tener.

“No vuelves a tener novia desde ese día, ya casi cumples nueve años soltero, porque cada vez que quieres salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo y hacer muchas mamadas que las mujeres, pues prefieren ahorrarse ese pedo y te dejan”, añadió

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar