La desafiante foto de Viviana Canosa en bikini y con mate en mano: “Argenta al palo”

Espectáculos 15 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Viviana Canosa subió una foto a sus redes sociales y rápidamente se hizo furor.

viviana canosa

Viviana Canosa supo ser noticia por varias de sus opiniones, para muchos controversiales, pero en este caso luego de una selfie suya en redes sociales, la conductora tuvo bastante repercusión.

En esta se la puede ver a ella con un bikini blanco y con mate y libro en mano. A esta foto la acompañó de un emoji de una cara enamorada junto a la canción “Buen día, día”, que pertenece al segundo álbum solista de Miguel Abuelo.

Los comentarios no se hicieron esperar, como uno que replicó la foto en su cuenta de Twitter y puso “Diosa bien Argentina”, acompañado de un corazón, una cara enamorada y el emoji del beso.

IHT7NMXZCJAGNHDXGR4WIGNEJQ

Lo que no esperaba este usuario fue una respuesta de Viviana Canosa, que le respondió: “Argenta al palo!!! Argentina”, y ahí llegaron la ola de elogios, en este caso en Twitter. “Más diosa imposible Vivi”, “Estás cada día más diosa”, fueron algunos de los tantos elogios que recibió la conductora.

Viviana Canosa también fue noticia esta semana luego de haber dado su opinión acerca del caso Djokovic, que tiene en vilo al mundo del tenis. El número 1 había sido retenido durante su ingreso a Australia y no lo habían dejado ingresar, pero finalmente pudo hacerlo durante el lunes.

Sobre esto, la conductora se había expresado mediante redes sociales mientras “Nole” se encontraba retenido: “Tu libertad, extiende la mía... La de todos, Novak Djokovic”, a esto lo acompañó junto a la noticia de lo sucedido y a la frase: “Casate conmigo pibe”. En Twitter también se expresó de forma similar, había posteado una foto del tenista y la frase “Me caso con vos”.

A pesar de que algunos en redes sociales coincidieron con su punto de vista, fue su excompañero de canal Luis Novaresio quien la criticó duramente por su posición. “En serio, pensalo 10 segundos. ¿Te parece que da, persona grande, postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar?”, fueron las palabras del conductor. En otra historia de Instagram, Novaresio continuó siendo muy crítico con Viviana Canosa: “Te sacaste la muela del juicio o te hiciste las tetas, te embocaron anestesia y antibióticos de los que no tenés ni idea y ahora ñañañaña con la vacuna y la libertad”, fueron las duras palabras de el excompañero de la conductora.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar