Detienen a una mujer por manejar un auto robado en 2016 por encubrimiento.

Actualidad - Policiales 14 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La pareja se buscaba por AVERIGUACION DE PARADERO ACTIVO por lesiones leves.

Desde el comando patrulla informaron que en el día dela fecha, siendo las 16:30 horas, se hace un Operativo de Prevencion de délitos contra propiedad, el personal de esta dependencia en colaboración con la Comisaria 5ta, en la calle Mendoza al 1600, interceptan un automóvil Renault Sandero . Se establece que la patente y la tarjeta de identificación del vehículo no son autenticos, habiendo el sido, robado en Lomas de Zamora con fecha 06/10/2016, circulando con PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO por orden de la UFIJ 01 de dicho partido bonaerense.

Además, en el interior del vehículo se procede al SECUESTRO de Cogollos de una caja conteniendo picadura de marihuana y papelillos. Se identifica a la conductora del automóvil como SEIJAS BRENDA NATALI (34) , quien queda aprehendida por ENCUBRIMIENTO DE ROBO AUTOMOTOR, INFRACCION ART 289 Y 292 DEL CÓDIGO PENAL, e INFRACCION LEY 23737, con intervencion de la UFIJ Lomas de Zamora, UFIJ 19 local y Juzgado Federal en turno de esta ciudad por la tarjeta apócrifa.

Es dable destacar, que en el lugar se identifica a la pareja de SEIJAS, como CAPPARELA RAUL ARIEL, sobre quien recae un PEDIDO DE AVERIGUACION DE PARADERO ACTIVO solicitado por la UFIJ 3 local por el delito de LESIONES LEVES, por lo que se conduce a ambos a la Comisaria 5ta fines cumplimentar recaudos legales

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar