Luciana Salazar rompió el silencio y explicó por qué viajó a Europa, en medio de los rumores de romance con Julián Álvarez

Espectáculos 15 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
En medio de los rumores de romance con Julián Álvarez, Luciana Salazar viajará a Europa. El gran interrogante es si visitará al futbolista: los detalles.

Luciana Salazar

Semanas atrás, los rumores de un presunto romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez pisaron fuerte en la agenda de los medios de la farándula. Según trascendió, la modelo estaría en la etapa de conocer al jugador de River Plate y, en medio de las versiones, viajó a Europa.

Tras su pase millonario de River al Manchester City, Julián Álvarez se instalará en Inglaterra. En medio de los rumores de romance, Luciana Salazar armó las valijas y emprendió viaje a Europa. Sin embargo, lo que nadie logró descifrar es el motivo de su travesía.

En Socios del Espectáculo, Paula Varela reveló qué le dijo la modelo. “Está tan cerrada que ni me quiso decir a dónde va”, aseguró la panelista. “Matilda viajó con sus abuelos a Ibiza. Luciana también iba a viajar pero cuando supo lo del embargo de Martín Redrado tuvo que quedarse para filmar los papeles porque hay otras denuncias que se le vienen encima”.”, contó.

Si bien se sabía que Luciana Salazar cruzaría el charco para visitar a parte de su familia que vive en Europa, también trascendió que la rubia tenía planificado un “tour” antes de arribar a su destino final. Cuando la mamá de Matilda fue indagada sobre su relación con Julián Álvarez, ella no quiso dar testimonio.

“Viajaban a ver a Camila, la hermana menor de Luciana, que vive allá”, le reveló la periodista de espectáculos a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Ahora bien, ¿que la motiva a emprender semejante travesía?

“No te puedo decir”, le contestó a Paula Varela respecto a si iba a tener un encuentro con el delantero de la Selección Argentina. “Voy a hacer un tour por ahí… Tengo amigos allá”, atinó a responder implantando cierto halo de misterio a la situación.

Mientras tanto, su silencio acrecienta las especulaciones de amorío con el futbolista

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar