Se aleja de Boca: Izquierdoz quedó afuera de los concentrados para el partido ante Talleres

Actualidad - Deportes 16 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El defensor no forma parte de la nómina que presentó Ibarra para enfrentar al Matador. Su salida parece ser inminente.

Carlos Izquierdoz

Carlos Izquierdoz se quedó afuera de la lista de concentrados en Boca para el partido de este sábado ante Talleres de Córdoba, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que se jugará en La Bombonera.

 
Izquierdoz, quien fue suplente en la derrota en el clásico ante San Lorenzo de la fecha pasada, no se pudo entrenar con normalidad durante la semana por una molestia en el pie izquierdo, el mismo donde sufrió la fractura en el quinto metatarsiano, en marzo pasado.

Esta situación con el capitán de Boca se produce en un momento tenso con la dirigencia a raíz de su continuidad en el club, con vigencia hasta diciembre de este año, mientras continúan los cuestionamientos generalizados tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores que motivó el despido de Sebastián Battaglia como entrenador.

El defensor Gastón Ávila también se quedó al margen de los citados por Hugo Ibarra. En lugar de Izquierdoz y Ávila, fueron llamados los juveniles Nahuel Genez y Lautaro Di Lollo.

Los 23 convocados en Boca para jugar ante Talleres son: Agustín Rossi, Javier García, Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Di Lollo, Genez, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Frank Fabra, Agustín Sández, Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteba Rolón, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Ramírez, Aaron Molinas, Óscar Romero, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar