Paulo Londra se fue de vacaciones a Los Ángeles con su nueva novia, Martu

Espectáculos 17 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Paulo Londra se encuentra tomando unos días de vacaciones en Los Ángeles, Estados Unidos, con su nueva pareja, Martina, quien fuera compañera de él en el colegio. La joven utilizó sus redes sociales para compartir imágenes del viaje.

Paulo Londra Martu

En sus historias, Martu, como se hace llamar, mostró la espectacular vista que tienen desde el balcón del hotel, que da a las paradisíacas playas de la costa oeste del país del norte. También compartieron fotos de su desayuno saludable en el hotel, sus paseos por la peatonal, por Santa Monica y las compras que realizaron.
 
Si bien él mantiene un perfil un poco más bajo y sube muy pocas cosas con su pareja, ella siempre muestra los momentos que pasan juntos e incluso fue la primera en postear una foto de ambos como novios. “Paulilo”, escribió hace apenas un mes junto con el emoji de un corazón y con tres imágenes de ella y del trapero en el que se ven las sierras cordobesas de fondo. En la primera de las postales están abrazados y ella le da un beso pero su mano tapa la cara de ambos, en la segunda los dos miran hacia el horizonte y ya se los ve mucho más distinguibles y en la última ríen.

El músico cordobés había sido visto a principio de junio a los besos en un boliche y luego se supo que se trataba de Martina, su nueva novia. “Tiene 24 años. Fueron al colegio juntos en Córdoba, se habían reencontrado el año pasado en una reunión de ex alumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo, y desde abril están juntos”, había confirmado Yanina Latorre en LAM.

“Cuando ellos vieron que los grababan se relajaron y lo dejaron, y por eso ella hoy me contó todo. Querían que salga a la luz, es una manera de blanquear el noviazgo”, agregó la panelista y dijo que la joven estudia para visitadora médica y que durante el verano estuvo trabajando y viviendo en Miami. Martina cumplió 24 el pasado 6 de abril por lo que se puede ver en sus historias.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar