Mucho más que una cara bonita en las redes sociales: 8 cosas que no sabías de Luciana Milessi

Espectáculos 17 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Todos los días es noticia la influencer chaqueña Luciana Milessi, ya sea por sus tweets, los vídeos en TikTok o los cambios de look constantes. Sin embargo, poco se conoce de aquellos datos que no son públicos y que, a veces, ella no se molesta en exponer.

Luciana Milessi

Por lo tanto, decidió contar diversas facetas de su vida, complementando gustos y formas de pensar que pocos conocían o suponían. Desde su afán por estudiar, hasta llegar a tener un gusto por los juegos de mesa. Toda una “nerd” por fuera del mundo de la moda y el deporte:

  • A pesar de su faceta de influencer, ella se encuentra estudiando economía. Más bien, se encuentra en cuarto año de Administración de Empresas en la Universidad Nacional del Nordeste (UNN). Lo cual hace que tenga mucho tiempo de su vida cotidiana ocupada.

  • También se dedicó a estudiar Ingeniería Química en la Universidad Nacional de Tecnología (UTN) de Chaco, pero tan solo por 2 años. Vale recalcar que, en cada estudio que se propuso, al igual que toda su trayectoria académica, es de lo más aplicada y cuenta con promedios bastante altos. ¿Los mejores siempre?

  • Tiene ideología política propia, pero no le gusta exponerse. Sin embargo, en el juego de elecciones, prefiere quedarse con el capitalismo por encima del marxismo. ¿Alguno recuerda la nota en dónde dio su elección política?

  • Si bien no se encuentra entrenando seguido, es una “runner” aficionada. “Participaba en carreras de hasta 25 kilómetros, es una de mis pasiones”, asegura Milessi. Pero no deja nunca los pilates y el gimnasio.

  • Entre sus gustos por el deporte, amén de algunos juegos de mesa, la influencer chaqueña se califica como “no competitiva”. Sin embargo, entre los lectores y quien les escribe, dejó algunos ademanes de ser competitiva. Medio gris.

  • Dentro de todos los juegos de mesa, lo cual le gusta bastante, es muy buena jugando al ajedrez. Todo lo que sea didáctico o deje un aprendizaje, es de suma atracción para Milessi.
    Siendo escuetos, en donde los hombres se sentirán a gustos, la influencer chaqueña saber jugar truco y se sabe las señas.

  • Milessi es una muy buena dibujante y afirmó que se encuentran solamente 4 personas en el mundo con sus obras tatuadas en la piel. Tiene un estilo “muy particular de líneas”. Quienes se asomen a sus redes en publicaciones antiguas, podrán encontrar muy buen material.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar