Adrian Vidal Ríos fue arrestado en Merlo.

Actualidad - Policiales 17 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
IMG-20220717-WA0020

Todo comenzó el 23/02/2021, cuando hicieron varios operativos que derivaron en 10 detenciones, aunque habia 8 prófugos, entre ellos los presuntos jefes narcos a cargo de Dino Bragonolio, ex jefe de la comisaría Séptima. 

Habían secuestrado cocaína, marihuana, celulares, autos y otros elementos de prueba.

Y cabe destacar que los dos Vidal Ríos también fueron sospechados por portación de armas y diversos delitos contra la propiedad, algunos en las modalidades de "patachorros" y asaltos a punta de pistola, y de hecho al menos Ricardo recibió una condena a 4 años de prisión, en 2014, por un robo de esas características. 


Un mes después el 26/04/2021, el personal del Comando de Patrulla logró detener a Ricardo Vidal Ríos quien está acusado de liderar una banda narco en la ciudad.

Cuando se realizaba un control de nocturnidad en calle Eva Duarte al 2800, el personal policial detuvo la marcha de un taxi donde al comprobar la identidad del conductor se dan cuenta que el pasajero era Vidal Ríos por lo que se lo detuvo en el lugar junto a la mujer que lo acompañaba siendo identificada como Sabrina Noemí Chiavetta, a quienes además se les secuestraron los teléfonos celulares.

Ya el 10/5/21 hablo con un portal de noticias, desde la clandestinidad, se consideró inocente y aseguró que sólo se entregará si la justicia libera a su mamá, argumentando que es una causa armada.

El Fiscal Federal sostenia como parte de la causa que los hermanos Vidal Ríos, (con antecedentes), tenía un almacén en Vieytes 2931, y que usaban de “pantalla”, para la venta de drogas. Tenían vigilancia de cámaras y personal, y las escuchas telefónicas terminarían de comprometer a los integrantes de la banda.

En las últimas horas se detuvo a Adrián Vidal Ríos en Merlo. 

Ampliaremos. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar