Fernanda Callejón “superó” su separación y se tatuó una mariposa y una flor de loto la cola

Espectáculos 18 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Luego de confirmar que se había separado de Ricky Diotto, Fernanda Callejón decidió que tenía que reflejar esta nueva etapa en la piel.

Fernanda Callejón

Fernanda Callejón se separó hace unas semanas de Ricky Diotto y ahora se encuentra viviendo un nuevo presente, y decidió que debía de ser plasmado en su piel. Cómo primera salida de las vacaciones de invierno, la actriz se fue de paseo junto a su hija Giovanna a la Galería Bond Street y se tatuó una mariposa y una flor de loto en la cola.

En sus redes sociales, Fernanda Callejón expresó: “Vamos a buscar un montón de cosas que a Gio le gustan y me parece que mamá se va a tatuar... A ver si me hacen alguna cosa potente porque esta época de mi vida tiene que estar en mi cuerpo. Vamos a hacer un tatuaje para este nuevo renacimiento de mi vida”.

Además, en sus historias de Instagram, Fernanda Callejón mostró los diseños que se realizó: dos mariposas y una flor de loto en la cola. Y Giovanna fue la encargada de filmar el minuto a minuto de lo que ocurria.

Pero la pequeña no fue solo a hacer de camarógrafa, sino que Giovanna también se tatuó. Luego de acompañar a su mamá, fue el turno de la pequeña de seis años. “Ahora le toca a Gio. Obvio, uno de mentirita, gente. No me empiecen a mandar huevadas porque es de mentira, ¿ok? Jamás tatuaría a mi hija”, aclaró la actriz mientras la filmaba.

Tras esa aclaración, ella le preguntpo: “¿Qué elegiste, Gio?”. “Una mariposita ahí y otra acá”, dijo la menor señalando cada brazo. Por su parte el tatuador le explicó que el diseño podía durarle uno o dos días.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar