Gabriela Cerruti, sobre los rumores de renuncia de Alberto Fernández: “Nos quieren desestabilizar”

Politica 18 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Gabriela Cerruti condenó los rumores y aseguró que provienen de la oposición para desestabilizar al Gobierno.

Gabriela Cerruti

En medio de la fuerte crisis interna que está viviendo el oficialismo, habló Gabriela Cerruti. La portavoz de la Presidencia trató los rumores que estuvieron circulando acerca de la supuesta renuncia de Alberto Fernández. Sin escrúpulos, explicó que provienen desde la oposición, y que el objetivo que poseen es desestabilizar al Gobierno.

De hecho, ella los vinculó como “rumores en la City”, refiriéndose de que su génesis está en la Ciudad de Buenos Aires. “Nace un rumor en la City porque nos quieren desestabilizar, nos quieren llevar a la devaluación, quieren quedarse con millones de dólares…”, manifestó. En su discurso, también atacó a la prensa y los culpabilizó por preguntar.

“Todos saben que es un rumor, de dónde viene. De pronto, en la sala de conferencias me lo preguntan como verosímil. Esa pregunta no corresponde ni ser formulada ni ser respondida”, añadió Gabriela Cerruti. Los comentarios sobre la renuncia surgieron desde que Martín Guzmán dejó su cargo, ya que él suponía ser el máximo sostén del presidente.

La vocera consideró que no se puede instalar la idea de que un presidente renuncie. “Los presidentes no renuncian, duran cuatro años en su mandato, están ahí”, indicó. También los vinculó con la democracia, y como los dichos acrecientan y fomentan su inestabilidad. “No empecemos a instalar cosas como si pudieran suceder porque eso le hace daño a la democracia”, especificó

Por otro lado, Gabriela Cerruti no dejó pasar la oportunidad de tratar el silencio de Cristina Kirchner. “Hay una mirada sobre que todo lo que hace Cristina Kirchner es determinante de absolutamente todo, un día porque habla, otro día porque no habla”, contó y aseguró que ella conversa todos los días con la vicepresidenta y con “el titular de la Cámara de diputados Sergio Massa y los funcionarios”

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar