Ivana Nadal subió una foto al natural y mostró “sus marcas en la piel”

Espectáculos 18 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Ivana Nadal anunció hace un tiempo atrás que tenía nuevos proyectos laborales y recién hace unos días reveló que se sumaría a una página de contenido erótico para adultos. Su sensualidad está en cada postal que comparte y ahora decidió dejar en primer plano sus marcas en la piel.

Ivana Nadal

La presentadora de televisión y modelo subió a su cuenta de Instagram varios adelantos de las producciones de alto voltaje que hace para una plataforma exclusiva para mayores de 18 años.

Y este miércoles sorprendió con dos historias en donde se la ve al natural, sin poses forzadas, maquillaje ni ningún conjunto de lencería. Pero ojo, igualmente enamoró a sus 2.8 millones de seguidores.

“Marcas personales, únicas, irrepetibles, exactas y perfectas”, escribió sobre una fotografía en la que se la ve desnuda, solo con una colaless y una toalla en la cabeza. En la imagen se ven algunas estrías en su cola y la cicatriz de su cirugía en los senos. Además de sus tatuajes.

W2HFTAQLUFDPXEH5GGT27ADXZM

“Perdón por haberte maltratado tantas veces Ivanita… Te amo mucho. Gracias”, se lee en la misma postal a la que le siguió un primer plano de su rostro sin filtros.

“Sos único/a. No te olvides. Disfruta tu experiencia”, sumó como mensaje para todos los que la miran.

YMTD2EMXDVHIHJSPJYVLBPQN3E

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar