Descubrió a su pareja, con su amigo en el hotel alojamiento, entró a la habitación y...

Curiosidades 19 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Sin dudas es de esas historias que a nadie le gustaría que le pase. Qué pasó con su pareja, el amigo, él y todo alrededor.

Hotel

En un hotel alojamiento de Jujuy se vivieron momentos de mucha tensión, cuando un escándalo amoroso protagonizado por el joven engañado, su pareja, y el amigo descubrió la peor escena. Sin dudas, la peor traición, y el joven no soportó la situación de infidelidad.

El episodio se registró en las últimas horas. Todo comenzó cuando el hombre siguió a su pareja y vio cómo ingresaba al hotel alojamiento que se ubica en el acceso sur de la capital de esa provincia. Pero vaya sorpresa se llevó al ver que quien entraba con ella era su amigo

Enfurecido por la situación, comenzó a destrozar una moto que era del joven y trató de entrar a las patadas. Los administradores del mencionado inmueble pidieron ayuda inmediatamente a la policía. El hombre engañado se las ingenió para entrar a la habitación que habían rentado. El "amigo" se escondió en el baño y como no pudo ingresar a ese sector, atacó a golpes de patadas y puños a su pareja.

De repente llegaron los efectivos de la Comisaría 32°, del barrio Malvinas Argentinas. Intentaron reducir al joven enfurecido para poder trasladarlo hasta la seccional. Las fuentes del caso explicaron que en un primer momento la mujer se habría negado a ser asistida por personal del SAME y de que incluso la trasladaran hasta la comisaría, por miedo a represalias.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien pidió al Juzgado de Violencia de Género que actúe de oficio, además de que se produzca la imputación y detención del inculpado por lesiones leves y amenazas en concurso real y por quien mediare violencia de género.

Como consecuencia de la brutal golpiza, la víctima sufrió una herida cortante en la zona de la ceja, y otro más en el pómulo. Ante la negativa de que la atendieran los paramédicos, simplemente se fue del lugar frustrada por la situación. Las identidades de las personas que protagonizaron el trío escandaloso de amor no trascendieron por el momento.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar