Un hombre hurtó $40.000 de una mochila y lo atraparon rapidamente.

Actualidad - Policiales 19 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad

En el día de la fecha, a las 11:30 horas,personal Comando Patrullas, en calle Cacique Venancio y Castelar, procede a la APREHENSIÓN de CABRERA VILLALONGA ALEJANDRO DANIEL (42) Alias "Puflito".

Minutos  antes, Maximiliano Bonacchi, empleado de una Distribuidora de calle Newton al 2200, se hallaba cargando elementos en la camioneta de la empresa, este masculino ingresa al interior del rodado y sustrae una mochila con pertenencias y la suma de $40.010 en efectivo, dandose a la fuga a pie.

El damnificado llamó al 911 aportando las características de vestimenta del autor del hecho, realizándose rapidamente, un Operativo Cerrojo, el cual arrojo Resultados Positivos, pudiéndose aprehender al ladrón por HURTO y lograndose recuperar la totalidad de dinero y pertenencias sustraídas.

Cabrera Villalonga egreso de la Unidad Penal IV de Villa Floresta hace unos dos meses aproximadamente, donde cumplió penas por delitos contra la propiedad, teniendo una gran cantidad de antecedentes por delitos similares.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar