Mataron a tiros a un miembro del equipo de La ley y el orden

Espectáculos 20 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Se trata de Johnny Pizarro, quien trabajaba en el control de estacionamiento en el lugar de rodaje cuando fue abordado por un encapuchado. Las grabaciones fueron suspendidas.

ARCHI_933611

Un integrante del equipo de la serie "La ley y el orden: Crimen organizado" fue asesinado a tiros este martes en Nueva York, más precisamente en el set donde iban a filmar.

Se trata de Johnny Pizarro, un trabajador de control de estacionamiento de 31 años, que fue abordado mientras estaba sentado en un auto por un hombre que tenía una capucha, quien abrió la puerta y le disparó.

La víctima fue trasladada al hospital, donde se declaró muerto, según reportó la policía local. Por el momento, se desconocen los motivos del ataque y aún no hay detenidos. 

“Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado de los disparos. Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando", expresó un portavoz de NBC y Universal Television.

Y expresó: "Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.

El spin-off de la aclamada serie, que cuenta con el regreso de Cristopher Meloni como Elliot Stabler, investigador de la policía de Nueva York, filmaba su tercera temporada y el hombre fue asesinado donde posteriormente iban a grabar. Sin embargo, el rodaje fue suspendido.

ARCHI_933613

En la producción, los investigadores de la Oficina de Control del Crimen Organizado combaten empresas ilegales y mafias.

Pizarro era parte de una empresa privada que contrató la producción.

Además de "Crimen organizado", también existen "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales" y "Ley y orden", que volvió al aire para una temporada 21.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar