La advertencia de Nahir Galarza por una posible salida del país de su papá: “Se va a fugar”

Actualidad 21 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La abogada de la joven alertó sobre la venta de todos los inmuebles de Marcelo Galarza en Gualeguaychú. Aseguró que “tiene miedo” por una posible investigación en su contra.

Nahir Galarza

Otra vez, Nahir Galarza está en el centro de la polémica por las acusaciones contra su papá, Marcelo Galarza, por haber sido el autor material del crimen de Fernando Pastorizza en diciembre de 2017. La abogada de la acusada aseguró que “está muy decepcionada porque el padre no se entrega” como habían acordado.

La letrada Raquel Hermida Leyenda, reciente defensora de Nahir, fue la que agregó una nueva escena en el caso tras comunicar la carta de la detenida que dio un giro impensado en la causa.

Ahora, a punto de regresar a Paraná para los tribunales, la abogada de la joven dialogó y apuntó contra Marcelo Galarza por querer fugarse del país. “Vendió todo en Gualeguaychú y se está quedado en la casa de su madre”, aseguró la defensora.

Así se lo confirmaron a ella varios testigos y la propia madre de Nahir, Yamina Kroh, se lo hizo saber a la joven condenada días atrás durante una comunicación que tuvo con ella. “Galarza está juntando dinero para irse por miedo a que lo investiguen por el homicidio de Fernando”, remarcó Leyenda, y agregó: “Además les tiene terror a los que lo ayudaron de la Justicia”.

Por su parte, Leyenda habló del estado de ánimo de Nahir Galarza el cual lo tiene preocupada, al ver que su papá no se entrega como habían dicho. Ahora, se espera que la joven tenga una entrevista con una psicóloga para tratar el tema y evitar cualquier problemática dentro del penal.

“Nahir esperaba que el padre dijera la verdad y el padre en lo que está pensando es en escapar”, resumió la letrada sobre el momento que atraviesa la joven detenida en la Unidad Penal de Mujeres Número 6 de Paraná.

La denuncia de Nahir Galarza contra su papá, Marcelo Galarza

La joven de 23 años, que fue condenada por el crimen de su pareja ocurrido el 30 de diciembre de 2017, le confesó a su abogada Raquel Hermida Leyenda: “Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a la corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día”.

De acuerdo a la información, la abogada defensora viajó a Paraná para tener un encuentro con su defendida, que le confesó que su papá, Marcelo Galarza, había sido el autor del crimen.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar