Horror en Remedios de Escalada: un hombre asesinó a la perra de su vecina y ya había atacado a otros animales

Actualidad - Policiales 21 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El lamentablemente suceso ocurrió está mañana en la localidad de Remedios de Escalada. Un odontólogo de 82 años ejecutó de dos tiros a la perra labradora de una vecina mientras está realizaba su paseo diario. Todo quedó grabado por cámaras de seguridad.

png_20220721_010718_0000

Entrevistada por medios televisivos Aldana, la dueña de Lola la perrita fallecida narró los hechos. “Salía todas las mañanas con mi papá a llevar a mi mamá al trabajo. Era una rutina de todos los días”, narró.

 
“No solo es la pérdida de Lola, sino que también ahora tenemos miedo de salir a la calle”, aseguró en una entrevista para Canal 9

El asesino fue detenido por la policía e identificado como Guillermo Rivero, asimismo se realizó un allanamiento en el domicilio del hombre en donde se incautaron una escopeta y un revólver con el que habría cometido el crímen. Horas después fue liberado e imputado por maltrato animal y tenencia de armas.

Vecinos de Rivero denunciaron que en varias oportunidades había disparado contra otros animales y amenazado a sus dueños.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar