Kicillof le aclaró a la oposición: “Nuestro único pacto es con el pueblo”

Politica 22 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Así lo afirmó el mandatario bonaerense, luego de que circula la versión de que el gobierno habría realizado un llamado al diálogo

Kicillof

Luego de las reuniones que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo con intendentes de Juntos, y ante la versión que comenzó a circular de que el gobierno habría hecho un llamado al diálogo a la oposición, el mandamás bonaerense salió a aclarar la situación.  

“En estas horas, algunos dirigentes de la oposición salieron a rechazar una supuesta propuesta que según los medios yo les habría hecho. Aclaro: nuestro único pacto es con el pueblo”, sentenció a través de cuenta de Twitter, rechazando de plano dicha posibilidad.

Asimismo, dirigiéndose al arco opositor, Kicillof remarcó: “a la oposición solamente le pido responsabilidad, humildad por todo el daño que han causado y respeto a la gente. Nosotros seguiremos gobernando para reconstruir y transformar la Provincia”.

En las últimas horas, la posibilidad de que el gobierno oficializara un llamado al dialogo a la oposición hizo eco en territorio bonaerense, pero desde gobernación se encargaron de desmentir las versiones. “Sobreinterpretaron los dichos de Kicillof en Florencio Varela”, indicaron a El Destape.

Es por eso que en su descargo a través de las redes sociales, el mandatario bonaerense posteó sus dichos durante la vista que realizó al municipio que conduce el intendente Andrés Waltson.

“Me parece que quienes no tuvieron pandemia ni guerra, y así y todo, rompieron todo, me parece que hoy deberían tener in poco más de humildad”, expresó en su paso por Florencio Varela.

En este sentido, Kicillof remarcó que “nadie dice que tienen que hacer, a veces nos dicen barbaridades a nosotros. Yo no quiero decir ninguna barbaridad. Solamente les pido respecto a un pueblo que sufrió sus políticas, pido conciencia y responsabilidad, cuando se ponen a hablar desde la tele, y solamente les pido coherencia cuando vienen a decir que van a hacer exactamente lo contrario que hicieron cuando tuvieron la oportunidad”.

“Simplemente eso, no pido nada más que eso. Nosotros no somos ni del odio ni de la agresión, ni de la violencia, pero creemos que la única verdad es la realidad y cuatro años vivimos esas desgracias, y hoy necesitamos ayuda, también de nuestra oposición. Así que eso es lo que simplemente venimos a pedir”, concluyó el mandamás.  

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar