Quién es la actriz española que estaría saliendo con Nicolás Francella

Espectáculos 22 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Aparentemente, el actor estaría comenzando una relación con una actriz catalana de 32 años.

Carol Rovira

El rumor de que Nicolás Francella estaría saliendo con la actriz española Carol Rovira trascendió en las últimas horas, luego de que Estefi Berardi, la panelista de LAM, diera detalles en el programa de espectáculos.

 
Al parecer, los dos actores habrían estado interactuando mucho por redes sociales, para luego encontrarse debido a amigos en común.

"Empezaron a seguirse (en Instagram) y en algún momento coincidieron en algún lugar porque tienen amigos en común", arrancó diciendo la panelista en LAM. Y agregó: "Se habrían encontrado en el Caribe, ya que empezaron a verse".

Carol Rovira nació en Carmales, España, tiene 32 años y desde muy joven estudió música y teatro.

Sus primeros proyectos y trabajos se dieron en la comedia musical, pero, en 2016, decidió enfocarse en la actuación.

El papel que le otorgó popularidad fue el de Amelia Ledesma en "Amar es para siempre", una exitosa serie donde interpretó a una vedette que buscaba mostrar su verdadera sexualidad en Madrid. Ahí protagonizó un romance junto a Luisita, personificado por Paula Usero.

La manera en que se representó esa relación amorosa fue muy elogiada en las redes sociales. Y debido a la gran repercusión que generó su personaje, crearon un spin off de la serie que se basaba solo en el romance de las dos mujeres, llamada "Luimelia".

Además de sus trabajos en televisión, en los últimos dos años, editó cuatro sencillos y un disco que recibió muchos elogios: "El verano se fue: Verbena de un adiós".

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar