Susana Giménez prepara su regreso a la televisión argentina

Espectáculos 22 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Actualmente la diva se encuentra en Uruguay haciendo teatro, pero en los próximos días viajará a México para grabar un exitoso formato de origen japonés.

Susana Gimenez

Luego del estreno del especial con Sebastián Yatra para Paramount+, Susana Giménez se prepara para conducir "LOL: si te reís, pierdes", un programa de humor original de Japón. Según contaron en LAM, un grupo de humoristas convivirán y tendrán la tarea de hacer reír, pero a su vez, no tienen que reírse ellos.

 
Más allá de algunos especiales, la diva no hace televisión desde antes de la pandemia, lo genera expectativas entre los seguidores, que quieren verla y disfrutar de su presencia en la pantalla.

El programa sigue el día a día de diez participantes que convivirán en una casa en México, en una suerte de "Gran Hermano del humor". Allí irán eliminándose unos a otros mediante un mecanismo de tarjetas rojas y amarillas hasta que quede el ganador, quien se llevará una importante suma de dinero.

Ángel de Brito reveló que Grego Rosello será quien acompañe a la rubia, aunque no está claro que si como co-conductor o asistente, como suele tener la Su.

 
"Creo que como asistente, porque creen que Susana no va a entender el juego", bromeó Fernanda Iglesias.

Luego Ángel agregó "Va a haber diez humoristas jugando en esta casa de los humoristas. Muchos son muy conocidos". Y siguió dando detalles, "Hay una que ya se bajó", e informó que se trata de Anita Martínez y que desde la producción aún no informaron si será reemplazada

Por otro lado, mostraron que entre los humoristas estarán Yayo, Charo López ex pareja de Esteban Lamothe, Lucas Spadafora, Jumpi González, Mica Lapegüe, Julián Lucero y Migue Granados.

De acuerdo a lo informado en el ciclo de América, van a ser dos jornadas de grabación. En la primera se hará la presentación y en la segunda compartirán seis horas de grabación adentro de la casa, en la que van a tener tres participaciones cada uno buscando hacer reír a sus colegas y ocasionales adversarios.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar