La Justicia de Puerto Rico archivó la denuncia contra Ricky Martin

Espectáculos 22 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El cantante había sido denunciado de ejercer violencia doméstica sobre su sobrino, quien aseguraba haber mantenido una relación con él.

RIcky Martin

A comienzos de julio, se conoció que Ricky Martin había sido denunciado por violencia doméstica ante la justicia de Puerto Rico por su sobrino de 21 años, y se había pedido una "orden de protección" en su contra. El joven aseguraba haber mantenido una relación con el cantante y haber sido víctima de violencia.


 
En las últimas horas, la denuncia fue retirada y la justicia decidió archivar la orden de protección, ya que consideraron que "no hay nada criminal" .

Sobre esta medida, desde el equipo del artista dieron a conocer un comunicado en que se brindan explicaciones sobre la decisión del denunciante: "Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de la protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante... quien expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó. A preguntas de la jueza, el querellante dijo haber tomado la decisión libre y voluntariamente", informaron.

Este jueves hubo una audiencia y el cantante participó de manera virtual: "Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy".

 
Y añadieron: "Este siempre fue un asunto puramente civil y, como acaba de concluir el Tribunal, no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera".

Por su parte, el artista, quien realizará este viernes y sábado shows junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, expresó: "La verdad prevalece". Y en un video difundido por su equipo dijo: "Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia, que tristemente está con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz. La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí y a mis hijos, a mi esposo, a mis padres y a toda mi familia".

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar