Camila Homs habló sobre los rumores de De Paul fuera del Mundial: "Jamás le haría daño"

Espectáculos 23 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La ex del jugador de fútbol decidió hablar en medio del conflicto que mantienen por la separación, luego de que él comenzara un noviazgo con la cantante Tini Stoessel.

Camila Homs Rodrigo de Paul

Los rumores sobre el reclamo legal de Camila Homs a Rodrigo de Paul por la manutención de sus dos hijos, luego de la separación que se produjo hace unos meses y todo el ruido que genero el noviazgo de él con la cantante Tini Stoessel no paran.

 
Portales, programas de chimentos, de espectáculos o deportivos, sin duda, en algún momento ponen el tema sobre la mesa. Primero fue la sorpresa de ver al jugador de la selección paseando con la cantante que conquisto a niños, adolescentes y ahora a adultos. Luego por la discordia y ahora por algo que atrae a todos los argentinos, el próximo mundial de Qatar

Cuando los rumores involucraron a lo deportivo, volvió el protagonismo del futbolista a las pantallas, debido a que se especula con que no pueda participar del mundial por su situación legal no resuelta aún y cuando Claudio "El Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), "ratificó que un futbolista no puede acceder a la máxima cita del deporte si posee una denuncia penal con condena pendiente y/o vinculado a un tema de género, de acuerdo al reglamento de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación?)".

Ante esto, Homs sostuvo que su intención es concretar lo antes posible un  acuerdo con De Paul y aseguró que la mediación judicial ya está en marcha. "Yo tengo comunicación con él por el bien de nuestros hijos", dijo la modelo y mamá de Francesca (3) y Bautista (1).

 
De Paul no ha hecho declaraciones y se siguen sumando rumores de ambos lados, ya que se dice que Tini Stoessel le seguiría pidiendo al jugador que intente resolver todo los temas legales rápidamente. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar