Un hombre y una joven fueron detenidos por hurtar en dinero y joyas en una casa.

Actualidad - Policiales 23 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Las camaras de seguridad fueron fundamentales para poder hacer el arresto.

Según informaron desde la  comisaría cuarta, el personal de esta dependencia en el día de ayer, hicieron cumplir una Orden de  allanamiento  extendida por el Juzgado de Garantías 2 DJBB para con domiciiio sito calle Chile 200.

Allí se procedió al secuestro de elementos probatorios de importancia (automovil VW GOL dominio KRO 644 prendas de vestir, cadenita de oro, celulares, entre otras cosas), y a la aprehensión de URIBE NAHUEL ESTEBAN (21) y una menor de 17 años de edad.

La joven, al momento de llevarse a cabo la diligencia trataron de obstaculizar la labor policial,  asimismo se comprobó que ella tuvo participación directa en el ilícito, no hallando en el lugar al hombre que participó  del hecho junto a ella.

La investigación del hecho se inicia por una denuncia, donde se da cuenta de que dos personas mediante ardidad y engaño acceden a domicilio sito Rincón al 2800 y sustraen dinero efectivo, alhajas y elementos electrónicos. Se logra determinar mediante tareas de campo y camaras de seguridad que ellos fueron los autores.

Asimismo son investigados por LA UFIJ 8 del Depto Judicial de la ciudad de Azul, sede Tandil, por haber cometido ilícito misma modalidad que la que nos ocupa en perjuicio de vecina de la localidad de Tandil, resultando de interés para dicha fiscalia el secuestro del rodado GOL Interviene UFIJ 7, 15 y FRPJ 1 DJBB,  y UFIJ 8 Depto Judicial AZUL.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar