El famoso streamer Ibai Llanos deja Twitch por un problema de salud

Espectáculos 24 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El famoso streamer español Ibai Llanos confirmó que tiene pensado dejar la plataforma Twitch en 2023 y compartió con su audiencia el grave problema de salud que lo afecta desde hace años.

Ibai Llanos

El anuncio impactó en la comunidad de la plataforma de streaming y causó preocupación a sus seguidores y compañeros de trabajo: Ibai está perdiendo la visión.
 
“Tengo un problema en el ojo desde hace años, perdí la visión en el izquierdo y no veo nada”, contó el catalán de 27 años.

Después de consultar expertos y de haberse realizado diferentes pruebas oculares, se confirmó que la enfermedad que acarrea se agravó y podría afectarle también al ojo derecho.

Ibai deberá hacerse una resonancia magnética para estudiar el alcance de la enfermedad y descartar problemas neurológicos.

Por estos motivos, el streamer tiene pensado varios cambios en su vida profesional. En principio, según contó el propio Ibai, el plan es mudarse de plataforma, dejar los 12 millones de seguidores que tiene en Twitch y pasarse a YouTube.

Si bien Ibai no precisó todavía la fecha del pase, y quizás simplemente sea un cambio de plataforma para aprovechar las mejores condiciones económicas que brinda YouTube, lo cierto es que la deteriorada salud del streamer preocupa a su comunidad.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar