Matias Torres: "No recibo ayuda del municipio, me llamaron para las elecciones legislativas".

Actualidad 25 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Matias habló en nuestro programa de radio que se escucha los sábados de 10 a 12 en elrumbo.com.ar

Matias Torres

Matias Torres, estuvo dialogando con nosotros acerca de cuándo y cómo empezó buscar donaciones para las personas más necesitadas: "Ya ha pasado tiempo,esto empezó de casualidad y ya hace 1 año y medio,ahora lo tomo como un trabajo."

¿Qué fue lo que te llevo a esto? 

En primer lugar, ya tenía la página Ciudadano Bahiense, que era para compartir historias pero, el gana un premio de la cooperativa Obrera, un chango por $5000, se le ocurrió donarlo a una ONG y luego otras personas se sumaron con aportes económicos, descubrió comedores, obviamente ilegales que necesitaban ayuda. El principal problema, era encontrar con los medios para retirar las donaciones.  Después con las redes sociales se expandió, ahora le escriben el para que las vaya a buscarlas. 

¿Aporta algo la municipalidad? 

"En realidad no, yo tampoco lo busque. Es obvio que con algo planificado se puede hacer mucho, no  solo es plata sino también recursos.  ninguno de los partidos políticos me han ayudado. El año pasado, cuando  hubo elecciones legislativa, metieron gente de comedores y demás en la lista.  Me han contactado para saber que es lo que pienso y de sus proyectos. El que quiera ayudar, bienvenido sea.  Lo que es ideología política,ya no me convence nadie.El que necesita una mano y  puedo se la doy.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar