Críticas por extrema delgadez de Danna Paola, ¿Problemas alimenticios?

Espectáculos 26 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El look de Danna Paola en los Premios Juventud de Puerto Rico ha dado mucho de qué hablar por la extrema delgadez de la actriz.

1658784021_971309_1658784091_noticia_normal_recorte1

Un vestido amarillo que lució en los Premios Juventud 2022, ha sido blanco de críticas por la extrema delgadez que se le ve a la actriz Danna Paola, quien se retiró de la pantalla chica para dedicarse a su carrera musical.

La joven lució un vestido de lentejuelas transparentes de color amarillo, que se volvió polémico porque además de que ya lo había usado antes, le dejaba ver una figura delgadísima con un top en el que sobresalían los huesos y y una pollera con flecos para la marcha del orgullo.

Cientos de usuarios aseguraron que se veía incluso enferma, como si estuviera viviendo un cuadro de desorden alimenticio, por lo que la cantante publicó un video en su cuenta oficial de TikTok que muchos han catalogado como indirecta a las críticas para su cuerpo, en el que se le ve disfrutando de los ensayos previos a la gran noche comiendo frituras.

Lo cierto es que muchos internautas han criticado la extrema delgadez que se le ve a la actriz Danna Paola, quien es reconocida por su papel en la serie de Netflix "Elite".

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar