Qué fue lo que más disfrutó la familia de Luisana Lopilato durante el rodaje de "Pipa"

Espectáculos 28 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
"Tienen que ver la película, porque es como un cierre con broche de oro", aseguró la actriz, que durante la filmación disfrutó de la Argentina junto a su familia.

Luisana Lopilato

Después de "Perdida" y "La corazonada", este miércoles 27 llega "Pipa", la última aventura de Manuela Pipa Pelari, el personaje que encarna Luisana Lopilato. En diálogo con TN Show, la actriz dio detalles de la película y contó la experiencia de trabajar en la Argentina acompañada de su familia.

 
Tras abandonar su trabajo como investigadora de la Policía, Manuela "Pipa" se muda a un pueblo pequeño del Norte Argentino, donde promete criar a su hijo lejos de toda violencia. Pero una muerte la vuelve a ubicar en el centro de la escena.

"Creo que, en esta película, a comparación de las otras, hay como un nivel de actuación en el que estamos todos como en un mismo tono y, para los que ya vieron 'Perdida' y 'La Corazonada', tienen que ver 'Pipa' porque es como un cierre con broche de oro", aseguró Lopilato en una entrevista con TN Show.

Cuando le preguntaron sobre los actores con los que trabajó, la actriz comentó: "En las tres películas tuve diferentes compañeros y en todas me tocó conocer actores súper generosos. Tuve la posibilidad trabajar con Joaquín Furriel en 'La Corazonada', con Amaia Salamanca en 'Perdida', y en esta peli con Mauricio Paniagua y con actores salteños que, para algunos, fueron sus primeros proyectos y no se podía creer lo bien que actuaban"

Además, aseguró que su profesión le permite encontrarse con diferentes actores de distintas culturas y que tiene la posibilidad de viajar y conocer lugares haciendo lo que más le gusta, que es actuar.

 
La actriz tuvo que viajar a Jujuy para filmar el largometraje y, en esta oportunidad, estuvo acompañada de su marido e hijos. En relación a eso, Luisana explicó que son un gran "team" y que se acompañan a todos lados para mantener a la familia unida

"Mis hijos estuvieron en Salta y en Jujuy, y pudieron conocer los paisajes, la gastronomía... Probaron las humitas, las empanadas y todas esas cosas que no se ven en Canadá. De hecho, ellos hicieron como un diario de viaje para poder contar todo cuando llegaran al colegio e hicieron trabajos prácticos de eso: dibujaron las empanadas, las humitas, las llamas..." concluyó Lopilato.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar