Kicillof posterga para mañana su raid por la Sexta sección electoral

Politica 27 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitará varios municipios de la Sexta sección electoral.

Kicillof

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitará este jueves los municipios de Pellegrini, Salliqueló y Tres Lomas, todos distritos pertenecientes a la Sexta sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

La agenda de Kicillof de estaba prevista para este miércoles pero fue reprogramada por las malas condiciones climáticas en esa región de la provincia de Buenos Aires, donde prevalecieron las neblinas y fuertes lluvias.

Cabe aclarar que, a horas de que Kicillof desembarque en la Sexta sección electoral, aún no está confirmada la comitiva que acompañará al Gobernador en todas las actividades que tiene programadas para este jueves en el interior de la Provincia.

El cronograma del Gobernador bonaerense para este jueves en la Sexta sección electoral de la provincia de Buenos Aires iniciará en la localidad de Pellegrini, municipio que Kicillof no visita desde hace varias semanas.

En el distrito del interior bonaerense, el mandatario provincial junto a su comitiva participará a las 10.30 horas de un acto de entrega de escrituras de viviendas a los vecinos de la Sexta sección electoral.

El evento al que concurrirá Kicillof este jueves por la mañana se realizará en el Club Social y Deportivo Huracán de Pellegrini, con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Más tarde, después de las 13 horas, Kicillof y su comitiva visitarán el municipio de Salliqueló, también para otorgar escrituras de viviendas a los vecinos de ese distrito de la Provincia.

El acto de entrega de títulos de propiedad que encabezará el Gobernador bonaerense se realizará este jueves por la tarde en la Sala Cine Teatro de la Sociedad Italiana de Salliqueló.

Vale destacar que, Kicillof mañana se encontrará con el jefe comunal de Salliqueló, Juan Nosetti, quien la semana pasada firmó una misiva junto a otros intendentes vecinalistas para marcar posición con un mensaje “antigrieta”.

Finalmente, el Gobernador bonaerense concluirá mañana por la tarde su recorrido por la Sexta sección electoral de la provincia de Buenos Aires tras visitar el distrito de Tres Lomas. Después de las 15 horas participará del acto de inauguración de la nueva administración del Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti” de Tres Lomas.

El Gobernador bonaerense ya había anticipado su participación a este evento, luego de que el mes pasado le confirmara al intendente de Tres Lomas, Jorge Carrera, su presencia en la inauguración de la ampliación del Hospital Municipal.

Es así que, Kicillof este jueves volverá a incursionar el interior de la provincia de Buenos Aires, luego de varias semanas de reiteradas visitas a los distritos del Conurbano bonaerense, en el marco del Programa CREA.

Por otra parte, la visita del mandatario bonaerense a los distritos de la Sexta sección electoral se realizará luego de la reunión de la Liga de gobernadores peronistas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y de que Kicillof recibiera en la Casa de Gobierno de la Provincia a miembros de su Gabinete.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar