Coronel Suárez: Moccero inauguró obras de asfalto en Santa Trinidad

Municipios 29 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Junto a vecinos de Pueblo Santa Trinidad, el intendente Ricardo Moccero dejó inauguradas obras de asfalto, totalizando 8 cuadras que se suman a las 4 cuadras inauguradas en Pueblo Santa María y a las 6 ejecutadas en Pueblo San José. En nombre de los vecinos dejaron su mensaje Sonia Beratz y Julio “Luli” Martínez.

Ricardo Moccero

“En estas obras hemos trabajado todos los que formamos parte de este Gobierno Municipal, porque para nuestra gestión de gobierno es prioridad que las obras lleguen a toda la clase trabajadora, a todos nuestros vecinos y vecinas”, afirmó el Jefe Comunal que destacó el trabajo realizado por el Gabinete Municipal, que “siempre escucha las necesidades de los vecinos”.


Por su parte el delegado municipal Guillermo Appelhanz destacó el acompañamiento del Intendente Municipal y las gestiones para que Pueblo Santa Trinidad crezca en obras, con cuadras de pavimento, un playón deportivo pronto a inaugurarse, la ampliación de la ciclovía y más de 3 mil metros en obras de desagües cloacales.


En nombre de la comunidad, Julio “Luli” Martínez agradeció el interés del Intendente Municipal y de todos sus funcionarios de que el distrito “crezca” con más obras que hacen a la calidad de vida de los vecinos.


“Hace mucho tiempo que esperábamos el asfalto; gracias por estar siempre preocupándose porque tengamos todos los servicios, para que nuestro barrio crezca y progrese”, afirmó Martínez.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar