La protagonista de “Sex”, Virginia Gallardo, derritió Instagram con una publicación en la que le bebotea sus seguidores.

Espectáculos 30 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Virginia Gallardo es una de las modelos y bailarinas más atractivas de la Argentina. Nació en Corrientes y la conocimos cuando estaba en pareja con Ricardo Fort. Sus dotes artísticos la hicieron lucir por su propio nombre en la tele y en el teatro. Como lo hizo en el “Bailando” y ahora en “Intrusos” y en la puesta “Sex”.

En los programas de Marcelo Tinelli elevaba la temperatura con sus vestuarios diminutos y ahora lo vuelve a hacerlo en la obra de José María Muscari en la que saca toda su faceta de femme fatal con vestuarios de cuero que despierta más que una fantasía.

 

gallardo.jpg_1949601991

En sus redes también desmaya a varios de sus seguidores con las fotografías ratoneras que sube. Las combina con postales de su trabajo en la pantalla chica, la promoción de productos y sus aventuras familiares. Pero lo cierto es que las postales ardientes son las que más Me Gusta se llevan.

Como ahora que subió una toma en la que sale de perfil con una pose sensual y un look tremendo. “What???? Fotos del carrete que uno jamás entenderá. Tienen una?”, escribió epígrafe de la imagen que revolucionó Instagram.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar