Schiaretti planteó su preocupación por la situación del país

Politica 30 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Desde La Rural, el gobernador de Córdoba afirmó: “Cada vez alcanza menos la plata”. De todos modos, tomó distancia de la Nación: “Yo no vengo a opinar cómo se tiene que organizar este gobierno kirchnerista”.

Schiaretti

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, planteó este viernes su preocupación por la situación económica del país, aunque evitó pronunciarse sobre lo que debe hacer la administración de Alberto Fernández.

De visita en la 134° Exposición Rural de Palermo, al ser consultado por la coyuntura de Argentina, Schiaretti sostuvo: “No debo ser yo quien diga cómo se debe organizar el gobierno nacional kirchnerista”.

No obstante, y ante el escenario económico que atraviesa el país, dijo: "La plata no alcanza, hay dificultades para llegar a fin de mes, hay dificultades para los pequeños comercios, hay incertidumbre en los productores agropecuarios y los productores industriales que no saben cuanto le van a costar los insumos".

Como gobernador siempre tendré relaciones institucionales correctas con quienes estén en el poder Ejecutivo. Es lo que corresponde, más allá de que no pertenezca y no tenga nada que ver con el kirchnerismo


En ese sentido, apuntó al Gobierno nacional: "Lo que a mi me preocupa es que autoridades nacionales en vez de haberse dedicado a resolver esta situación de zozobra se hayan dedicado a ponerle y echarle culpa a los sectores productivos como la agresión al campo".

Por último, agregó: "Por mi parte, siempre voy a estar defendiendo a los que producen y los que trabajan en el interior del país y en la región metropolitana".

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar