Alejandro Dichiara: "Necesitabamos que la politica este por sobre la economía"

Politica 30 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El Diputado Provincial Sexta Sección Electoral, estuvo dialogando con Que Pasa ciudad.
Alejandro Dichiara
Alejandro Dichiara

Alejandro Dichiara, en primer lugar sobre la designación de Sergio Massa, en el gobierno nacional: " La veo bien, hacia falta que la politica este por sobre la economia, que el Frente de todos tenga una mirada uniforme a los que vamos a proyectar de cara a este año y el que viene. La gente nos pide que solucionemos el problema de la inflación, incremento del salario, escalada de precios, etc. Necesitabamos una figura política fuerte, con la proyección de él. Obviamente buscamos un paleativo a todo esta situación, que viene de una crisis mundial."

En cuanto a las consecuencias de la misma explico que en Alemania tienen un 8% de inflación anual, hecho que nunca en su historia habia tenido, o la renuncia del primer ministro italiano e ingles, produto de los problemas que  tienen en sus paises (que son del primer mundo), Estados Unidos no le encuentra la solucion a los formadores de precio. Aquí en Argentina,han recibido un gobierno con una deuda impagable al FMI por una deuda de 45 mil millones de dolares. Luego la pandemia, la guerra entre Rusia y Ucrania, hacen que  el contexto no sea favorable.

Acto seguido mencionó brevemente que si bien les sirvio la diversidad de "voces" dentro del espacio, ante temas más profundo, se posicionan de diferentes maneras y eso no le hace bien para el partido en general. A veces la oposición, ante una declaración de alguien que no es importante en el FRENTE DE TODOS, los vinculan con ellos y genera una situación innecesaria. Ellos estuvieron durante 4 años y ahora tiene la "receta magica" de cómo solucionar los problemas. Hay que tener empatía. 

Finalmente apuntó contra Guillermo Castello: "  Lamentablemente lo sufrimos, tiene actitudes de payaso, es un personaje que a veces aparecen y después desaparecen rápidamente. Es uno de los que mas tiene que tener cuidado. El fue un delicuente electoral, él tiene domicilio en Mar Del Plata y es legislador por la sexta sección. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar