Andres de Leo: "Bahía Blanca no puede ser gobernada por IMPROVISADOS".

Politica 30 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad

Andres de Leo, diputado por Juntos de la Sexta Sección, estuvo dialogando con nosotros en primera instancia sobre si va a ser el proximo intendente en Bahía Blanca: " Por lo menos tengo la vocación, va  tomando forma, después se plasma en una candidatura, a diferencia de antes que era una necesidad politica (persona,grupal o partidaria), en este caso tengo la vocación de llevar a cabo una tarea, que me he preparado,me siento con ganas, es probable que termine plasmandose en una candidatura".

¿Dispuesto a las PASO con algún representante del radicalismo y posiblemente de Nidia Moirano?

" En realidad,no es que me gustaría competir. Lo importante,hoy es que podamos plasmar el proyecto que queremos para Bahía Blanca y la región.  Yo no estoy pensando en la disputa o en la interna/ PASO, sino en qué cosas le tenemos que ofrecer a los ciudadanos. Con respecto a la alianza dijo que tiene la sensación de que cada vez se  va a ir consolidando con el paso del tiempo 2 frentes politicos, viene sucediendo desde 2015. Estamos en esta etapa, luego vienen quién representa mejor la idea. Si no nos podemos poner de acuerdo, si iremos a interna y se decidirá democráticamente.  Estas tienen un valor,no es el fin último pero si define. Bahía Blanca no puede ser gobernada por IMPROVISADOS."

 Hay que resolver problemas de tránsito, transporte, servicios públicos, medio ambientales, recolección de residuos, hay modelos que estan vinculados al siglo pasado.Tienen que modernizarse.

Tarifa del transporte público en Bahía Blanca a $100.

" El transporte le cuesta mucho dinero al estado municipal, no está subsidiado. Tiene que tener cambios, que lo hagan más atractivo para la gente. Se necesita  más planificación y concenso social. Desde el 2008 hasta acá hemos tenido pérdida de pasajeros y encarecimiento del servicio. La pandemia fue una catástrofe para el transporte. Creo que está en un proceso de normalización. 

Sergio Massa.

" Obviamente no estoy de acuerdo, él ha sido parte del problema. El gobierno ha decidido blanquearle parte de la situación a los argentinos. ¿Que va a pasar con la Argenina? Depende si se cambia el rumbo o no. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar