A Alejandro Fantino, una famosa compañera podría arruinarle su boda: “Se casa el mismo día”

Espectáculos 31 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El conductor no es la única figura de América que anunció que dará el sí en noviembre.

Alejandro-Fantino-en-Monte-Hermoso

Fue en julio, en medio de sus vacaciones en Grecia, cuando Alejandro Fantino sorprendió a su novia Coni Mosqueira con una romántica propuesta de casamiento, a orillas del Mar Egeo. “¡El corazón me explota de felicidad! Fue lo más mágico de mi vida”, expresó el conductor en sus redes sociales, según Paparazzi.

 Después, en Intrusos, Alejandro contó todo sobre la mega fiesta que tienen planeada con su pareja para el 12 de noviembre: “El civil va a ser en Bahía Blanca, de donde es Coni. Vamos a meter dos jodas. La del civil y la del casamiento, que va a ser en una estancia en Cañuelas, un lugar hermoso”.

Muy contentos por casarse al aire libre en ese establecimiento divino, lleno de “buena energía”, el conductor contó que, si bien quieren hacerlo íntimo, va a dejar entrar a la prensa y dio a entender que, por su puesto, en su lista de invitados, de no más de 100 personas, habrá muchos nombres de América.

Pero, los planes del conductor chocaron con una realidad: ese día, otra figura muy querida del mismo canal también se casa… ¡Y el anuncio lo hizo mucho antes que él! Hablamos de María Belén Ludueña, conductora de América Noticias Mediodía, que en marzo anunció que van a dar el sí con Jorge Macri.

Lo cierto es que este dato seguramente pondrá en aprietos a varios invitados en común, según comentó Diego Estévez, en A la tarde. Para colmo, Fantino y Ludueña eligieron lugares muy distantes entre sí: la periodista y el político se casarán en La Rural, a 65 kilómetros de Cañuelas.

“Algunos se tendrán que repartir, quizá deban hacerla en horarios diferentes”, expresó el panelista del ciclo que conduce Karina Mazzocco, y sumó un detalle del fiestón de Fantino: para bailar, contrató a Los Palmeras.

 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar