Nazarena Vélez habló de su encuentro íntimo con Luis Miguel en los ‘90

Espectáculos 31 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La actriz contó su experiencia con el cantante mexicano en “LAM” y dejó a todos sus compañeros de programa en shock.

nazarena-velez-explico-que-no-pasara-navidades-su-novio

“LAM” todos los días tiene una primicia por contarnos y en este caso tiene a Nazarena Vélez y a Luis Miguel como los protagonistas. Fue la propia actriz quien reveló que tuvieron un encuentro íntimo en Buenos Aires, en la década del 90.

El cantante mexicano visitó muchas veces la Argentina durante ese tiempo y mientras todas las panelistas de Ángel de Brito contaban su fanatismo por él, Vélez soltó: “Yo también estuve con él... Y me chapó”, haciendo que todas sus compañeras la miraran con celos.

“Me dio un beso acá, en la parte de abajo”, detalló y sumó: “Yo tenía 22 años, estaba saliendo con (Hernán) Caire”

Naza confió que se encontraron en el hotel Sheraton porque una productora amiga que “le llevó como diez chicas” la invitó a formar parte del grupo. “¿Fuiste tipo gato al Sheraton?”, tiró de Brito y ella no tuvo filtros para responder: “Sí, sí, fui como gato”.

“Le dije a mi amiga: ‘Lo quiero conocer’. ‘Llevame, yo quiero ir’. Yo era fanática y tenía la oportunidad de ir al hotel, lo amaba”, agregó y siguió con su relato: “Yo re fui a su habitación y sabía que estaba quedando como un gato, lo sabía. Pero no me interesaba, porque lo quería conocer”

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar